Aplasta un plátano y añade estos 2 ingredientes, ¡y nunca volverás a toser

Aplasta un plátano y añade estos 2 ingredientes, ¡y nunca volverás a toser


Tratar la tos crónica y la bronquitis siempre ha sido un reto, incluso para la medicina tradicional… bueno, hasta ahora.

Este nuevo remedio, cuya receta compartimos hoy, contiene algunos de los ingredientes más potentes que alivian la garganta y los pulmones y pueden curar la tos y la bronquitis en poco tiempo.

Gracias a las poderosas propiedades de la miel y los plátanos de la receta, no sólo podrás utilizar este remedio tanto para adultos como para niños, sino que también podrás disfrutar de su sabor.

Con este remedio se pueden eliminar los dolores de garganta, la tos fuerte e incluso los problemas estomacales. Así es como se hace:

Ingredientes:

  • 400 ml de agua hervida
  • 2 plátanos medianos maduros
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:


1. Primero pela los plátanos y aplástalos con un tenedor o cuchara de madera. No utilice cubiertos de metal, ya que los plátanos tienden a oscurecerse en contacto con el metal.

2. A continuación, coloque los plátanos en una cacerola y añada agua hirviendo. Deje que la mezcla infusione durante 30 minutos.

3. Por último, cuando el medicamento se haya enfriado, añadir la miel.

4. Se puede colar la mezcla. Es importante añadir la miel al final para que no pierda todas sus importantes propiedades.

Dosificación:

Beba 100 ml de este remedio 4 veces al día (400 ml al día en total).
Esta cantidad es suficiente para un día, y puede preparar una nueva dosis a la mañana siguiente.

Verás los primeros resultados en 5 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *