Aquí te comparto la receta de mi Licuado secreto para combatir la Anemia, subir tus defensas y fortalecer tu sistema inmune🍌🍌🍊⤵️

Aquí te comparto la receta de mi Licuado secreto para combatir la Anemia, subir tus defensas y fortalecer tu sistema inmune🍌🍌🍊⤵️


El consumo de jugos es una deliciosa manera de limpiar el organismo progresivamente, aportándole al mismo tiempo las vitaminas, minerales y agua que necesita.

Esta receta de jugo desintoxicante combina sabiamente las bondades del apio, pepino, zanahoria, manzanas verdes, jengibre y limón.

Para empezar, el apio es conocido por su alto efecto diurético, y se le han atribuido propiedades que ayudan a disminuir el colesterol. Se dice también que mejora la digestión, depura la sangre, contribuye a prevenir el cáncer y disminuye la presión arterial. Se recomienda a quienes padecen de artritis por su poder desinflamatorio.

Propiedades similares las posee el pepino, ya que tiene efecto diurético, aporta potasio reduciendo la presión de las arterias, y ayuda a eliminar ácido úrico y toxinas.

Las zanahorias con sus carotenos ayudan a prevenir el cáncer, son ricas en fósforo, antioxidantes y son famosas por contribuir a tener ese bronceado en la piel que tanto anhelamos.

Las manzanas verdes reúnen la mayoría de las propiedades mencionadas anteriormente, a la que se une su efecto laxante, ideal para tratar el estreñimiento.Y qué decir del jengibre…es antiimflamatorio, favorece la circulación de la sangre, facilita la digestión y es eficaz para combatir los síntomas del resfriado.

Como puedes darte cuenta, este jugo además de ser desintoxicante, es una maravilla para nuestro organismo. ¡Su sabor es tan rico que querrás consumirlo regularmente!

Receta de jugo desintoxicante

Ingredientes


  • 5 tallos de apio
  • 1 pepino sin cáscara
  • 2 zanahorias grandes
  • 2 manzanas verdes
  • 1 limón o lima
  • Jengibre (una porción equivalente a 1 cucharada)

Instrucciones

1- Incluir todos los ingredientes en el extractor de jugos.
2- Si no tienes un extractor, puedes mezclarlos en una licuadora y después pasarlos por el colador
3- ¡A disfrutar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *