ESTA SOLA HOJITA


Además de ser una de las plantas más comunes dentro de tu jardín, también tiene propiedades curativas, se llama Diente de Leòn. Entre una de las características medicinales que tiene el diente de león es que puede ser un increíble depurativo para nuestro cuerpo, sobre todo para el hígado y el sistema digestivo.

Dentro de los poderes del diente de león también está la asombrosa capacidad para estabilizar la cantidad de azúcar que se pueda estar dentro de la sangre, siendo un magnífico remedio para aquellas personas que padecen de diabetes. Mira el video para que te enteres de mas.

El bienestar es un tema bastante delicado, primero porque existen muchas cosas que nos pueden afectar y que es complicado tenerles un control absoluto, ya que si bien es cierto que con una buena nutrición estaremos evitando muchos problemas, la verdad es que muchos de estos aparecen tengamos una gran alimentación o no así son las cosas.

Por lo que el verdadero problema es tener algún medio para sanar todo eso, ya que cada cosa requiere un tratamiento distinto lo cual es algo lógico, sin embargo, no siempre tendremos el tiempo para preparar todos los remedios naturales de cada problema, así que hay que buscar algo que solucione las cosas de una forma u otra.

Ahí es cuando entra el juego el popular cilantro, no muchos lo saben pero el cilantro y el perejil tienen unos beneficios impresionantes para la salud, por lo que no solo son para aderezar la comida sino para tener un mejor bienestar, veamos cuales son los beneficios del perejil y el cilantro para que así los utilices mucho más.

Los grandes beneficios del perejil y el cilantro

* Estos son algunos de los beneficios que trae el cilantro

* Es un fantástico diurético natural

* Cura y soluciona una gran cantidad de problemas renales como lo es los calcuos en los riñones

* Estimula el funcionamiento del hígado

* Mejora el proceso digestivo de gran manera

* Cura y evita la diarrea

* Elimina las grasas acumuladas

* Nivela tu colesterol

* Cura todas las ulceras bucales

* Disminuye el azúcar en la sangre

* Elimina la conjuntivitis y mejora la vista, previniendo infecciones de todo tipo

Te dejamos un efectivo remedio natural

* Corta tus hojas de cilantro y perejil en trozos grandes.

* Ahora coloca ambas plantas en un recipiente el cual llenamos de agua hasta tapar ambas hojas, caliéntalo y deja que hierva por unos minutos.

* Cuando la mezcla haya enfriado colócala en un recipiente para guardarla en tu nevera.

* Esto debes tomarlo bien frío para aprovechar todas sus ventajas.

Lo interesante del perejil y el cilantro es que pueden ser combinadas con una gran cantidad de alimentos, haciendo que tu cocina se nutra solo por su uso, tanto en sabor como en bienestar.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *