Monja vas al ginecólogo y mira lo que le encontraron…


Un medico debe ser muy profesional a la hora de dar los resultados de un paciente, porque un error puede causar consecuencias muy graves… E incluso un comentario fuera de lugar puede ser peligroso y eso es lo que ocurrió en esta historia que les comentaré en este artículo.

En una consulta de ginecología el doctor Louise asistió una monja que estaba presentando algunas molestias. Todo estaba bien con ella, pero al doctor se le ocurrió la idea de jugarle una broma y no le dio un diagnóstico correcto y le dijo que estaba embarazada. La monja palideció de inmediato, intentó decir algo, sin embargo de su boca no salió palabra alguna.

Ella salió corriendo del consultorio… El doctor se quedó riéndose a carcajadas, estaba muy alegre por su ingenio.

La esposa del doctor no le gusto nada la broma de su esposo

llegó a casa, en medio de risas, le contó a su esposa lo sucedido. Pero a ella esta actitud le pareció infantil y acusó al hombre de jugar con su ética como médico. Le dijo que llamara a la monja y le contara que todo había sido un error.

En ese momento, él sintió la culpa por lo que había hecho. Esa noche no pudo conciliar el sueño.

Esta broma término en tragedia

La monja y el padre habían tenido relaciones sexuales, ella le contó sobre su supuesto embarazo y él antes de enfrentar las críticas de la sociedad, decidió quitarse la vida.

El médico no podía creer lo que había escuchado. Se prometió a sí mismo que nunca más haría comentarios en juego a otra persona.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

A veces las bromas pueden ser divertidas pero cuando son demasiado pesadas pueden traer un gran problema. Todo tiene su momento, así que antes de bromear con alguien pregúntate si es lo correcto.


SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *