Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir infecciones

Aprende a quitar el mal de orín rápido y fácil: ya basta de sufrir infecciones



El mal de orín también llamado infecciones urinarias pueden tener un origen en los riñones, ya que cuando existe un problema renal como arenilla o piedra es posible que esas toxinas generen bacterias en el tracto urinario.

Esto es realmente molesto, causa dolor al orinar y además puede estar acompañado de cistitis ya que vas con mucha más frecuencia al baño. Es así como empiezas a darte cuenta que algo está mal.

Además de ver los cambios en la orina, como el color, la textura y el olor, que son síntomas de una infección urinaria. Si estás pasando por este problema, es momento de probar con la medicina natural.

Por eso te dejare algunos remedios que son realmente efectivos para tratar ese problema infeccioso que ataca a tu cuerpo.

Remedios naturales para combatir las infecciones urinarias



Remedio 1: en una olla con agua agrega dos cebollas cortadas en cubos, cuatro dientes de ajos partido a la mitad, con una pizca de romero y tomillo, deja que se cocine por 15 minutos y luego cuélalo. Bebe esta infusión dos veces al día.

Remedio 2: solo basta con consumir el jugo de arándano, ya que tiene propiedades medicinales que combaten las infecciones urinarias.

Remedio 3: bebe varias veces al día el jugo de piña para combatir las infecciones.

Remedio 4: solo debes licuar una ramita de perejil con un poco de jugo de limón y agrégale una taza de agua. Bébelo en ayunas y antes de dormir.

Remedio 5: realiza una infusión con una cucharada de tomillo, dos dientes de ajo y un poco de hinojo picado en un litro de agua. Deja que se cocine por 15 minutos, y luego cuela la preparación. Debes consumirla 2 o 3 veces al día.

Consejos extras:

  • Consume agua, de esa manera tus riñones podrán expulsar las toxinas y las vías urinarias se limpiarán, muchas veces la infección se produce porque el organismo no trabaja bien, debido a la deshidratación.
  • Consume jugo de frutas cítricas para que ingieras vitamina C, la cual potenciara los antioxidantes y fortalecerá el sistema inmune, ayudándote a combatir la infección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *