Coloca un algodón en tu ombligo y mira lo que sucede.

En esta oportunidad compartiré con algunos de ustedes los medicamentos que usan las abuelas para tratar ciertas dolencias, y lo hacen desde el ombligo.

¡Sí, estás leyendo directamente desde el ombligo! Así que toma nota, aunque, como siempre, te repito que ante cualquier enfermedad, también debes consultar a tu médico de confianza.

Es un remedio popular transmitido de boca en boca, no está científicamente comprobado pero todos quedan sorprendidos con los resultados.
La gripe, el dolor de estómago, los dolores menstruales y la fiebre parecen tener poco que ver entre sí. Pero hay un truco casero muy sencillo que asegura curarlos a todos.

Es un remedio popular transmitido de boca en boca; No está científicamente probado pero todos están sorprendidos con los resultados.

Simplemente consiste en colocar un algodón húmedo sobre el ombligo. Dependiendo de la dolencia que quieras tratar, el algodón se humedecerá con una sustancia diferente.

¿Cómo tratar las dolencias con el truco del algodón en el ombligo?

  1. Coloque una almohadilla de algodón empapada en alcohol al 50% (y escurrida) sobre el ombligo para eliminar la fiebre, el resfriado, la gripe o la congestión nasal.
  2. Aplicar aceite de almendras en el ombligo para mejorar el aspecto de la piel.
  3. Aplicar aceite de coco o de oliva en el ombligo para mejorar la fertilidad.
  1. Aplicar brandy en el ombligo con un algodón para tratar los cólicos menstruales.
  2. Aplica aceite esencial de limón en tu ombligo si tienes manchas en la cara.
  3. Aplique aceite de neem en el ombligo para eliminar las manchas blancas de la cara.
  4. Aplicar algodón de manzanilla en el ombligo para tratar el dolor de estómago.

EL OMBLIGO Y LA SALUD
El ombligo también puede darte señales sobre problemas de salud que tengas o estés genéticamente predispuesto. Por ejemplo, un ombligo que sobresale está «herniado» de alguna manera, por lo que indica predisposición a hernias y desgarros. Un ombligo hundido, por otro lado, puede significar una tendencia a retener grasa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *