COMO ELIMINAR LAS VARICES DE FORMA NATURAl

COMO ELIMINAR LAS VARICES DE FORMA NATURAl



Muchas personas en el mundo sufren del problema de las várices en las piernas, las cuales son venas dilatadas que sobresalen y se marcan en la piel por la dificultad de la circulación.

De retornar hacia el corazón con normalidad. Por estas obstrucciones las venas de inflaman y se notan más de lo normal dando una impresión antiestética que puede causar vergüenza.

Las mujeres se ven más afectadas que los hombres por este problema en especial cuando pasan de cierta edad, el problema suele hacerse más latente.

Cuando estamos jóvenes las venas funcionan con normalidad y con un flujo constante, en cambio al envejecer se debilitan y es por ello que se inflaman. Las personas de piel muy blanca pueden verse también más afectadas.

Las varices realmente no implican algo de qué preocuparse, pero estas pueden con el tiempo generar pesadez dolor de piernas y esto puede ser muy molesto.

Te recomendamos prestarle atención a este problema y es por ello que te traemos la solución natural para que le digas a dios para siempre a las varices de una manera muy fácil y poco costosa.

El remedio casero contra las varices

Ingredientes:



-1 taza de Vinagre de manzana

-5 unidades de tomates verdes

-Frasco de cristal con tapa

-Venda adhesiva o gasa

Preparación:

Primero debes picar los tomates en rodajas y ponerles dentro del frasco, luego vas a cubrir con el vinagre y dejarlo tapado por 48 horas.

Déjalo en un lugar fresco y oscuro. Luego de pasar las horas colocar las rodajas de tomate sobre tus varices y cúbrelas con la venda.

Déjalos reposar por 40 minutos y luego retíralos y enjuaga con agua fría. Repite este proceso diariamente por 2 semanas sin falta y veras como desaparecen por completo las molestas varices.

Esto funciona ya que al combinar el vinagre con el tomate verde tenemos un poderoso remedio, este reduce inflamación y mejora la circulación.

Las vitaminas del remedio penetran la piel y lo hacen actuar efectivamente.

Si sigues al pie de la letra la preparación y lo colocas con regularidad te aseguramos que verás increíbles cambios en tus piernas.

Comparte con tus amigas esta receta y que se olviden de las varices ellas también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *