cómo sacar la piedras de la vesícula

cómo sacar la piedras de la vesícula


Ver receta de limpia la vesícula y todas nuestras recetas aquí
La vesícula biliar es un órgano en forma de pera situado debajo del hígado y que, de vez en cuando, nos puede ocasionar alguna molestia. La inflamación de vesícula a menudo conduce a la colecistitis, según sugiere esta información obtenida de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

La dolencia más común asociada a la vesícula es, sin duda, la inflamación. Las razones por las que ocurre son varias, en especial por algún proceso infeccioso, o incluso por la presencia de cálculos biliares.

Lo mejor en estos casos es seguir las recomendaciones médicas y, sobre todo, conocer el origen de dicha molestia. Ahora bien, por nuestra parte, y en casa, podemos seguir sencillos remedios que pueden ayudarnos a sentirnos mejor.

Hoy en nuestro espacio queremos hablarte de los beneficios de las manzanas para aliviar la inflamación de vesícula. ¿Tomamos nota?
Las bondades de la manzana para ayudar a reducir la inflamación de la vesícula residen sobre todo en su pulpa. Gracias a sus fitoquímicos y sus taninos nos va a permitir encontrar un alivio día a día, según afirma este estudio realizado por la Universidad de Warmia y Mazury (Polonia).

La manzana nos ayuda a depurar toxinas gracias a su aporte en fibra y, por tanto, a eliminar esos elementos que propician las infecciones o que han hecho que este órgano tan importante para nuestras digestiones reaccione.

En este caso podemos preparar un sencillo puré que nos irá muy bien en cualquier momento del día. Toma nota de cómo hacerlo

Una limpieza de la vesícula, también llamada depuración de la vesícula o depuración hepática, es un remedio alternativo para eliminar los cálculos biliares del cuerpo. Sin embargo, ninguna evidencia específica sugiere que una limpieza de la vesícula ayude a evitar o tratar los cálculos biliares ni ninguna otra enfermedad.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *