Corta Un Limón En 4 con Sal. Luego Colócalo En La Cocina. ¡Este Truco Cambiará Tu Vida!


Te comentamos un truco que cambiara tu vida para siempre, haciéndola mas placentera y olorosa. En esta ocasión te proponemos un truco con limón y sal que aportará varios beneficios a ti y a tu hogar. Si te interesa conocer sobre el tema, te damos los tips del truco.

Seguramente has escuchado hablar de otros trucos que se pueden hacer con limón y sal para limpiezas del hogar y espiritual, pero en esta ocasión utilizaremos estos ingredientes para hacer un truco muy sencillo para las cocinas.

Muchos expertos consideran el limón como una de las frutas mas saludables para el hombre. Sus propiedades indican que nos proporcionan minerales, vitaminas y muchos nutrientes muy potentes que benefician nuestra salud. Es por eso que es el limón uno de los ingredientes mas usados en los remedios caseros para curar enfermedades, como para cuidados de belleza y para limpia espiritual.

El limón ayuda a combatir gérmenes, bacterias y virus, a la vez que ayuda a aumentar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Además el limón es muy conocido por sus bondades para el cabello, el corazón y la piel. En esta ocasión te presentamos un truco con limón que ayudará a eliminar los olores de tu cocina y además a un truco para hacer un desinfectante con el limón.

Aromatizar la cocina con limón y sal

A pesar de los innumerables beneficios del limón, no todas las personas conocen que los limones pueden deshacerse de los malos olores en la cocina. También el limón ayuda a deshacerse y combatir los gérmenes y bacterias que se acumulan en las mesetas y superficies de la cocina, con este truco.

Para conseguir usar el limón para eliminar olores y bacterias de la cocina debes cortar un limón en cuatro partes, pero sin llegar al final. Es decir, no debes separar las partes completamente. Luego agrega sobre el limón un poco de sal y coloca en la cocina en los lugares de mayor humedad, mayor concentración de bacterias y donde mas notes que se concentran los olores. Con este truco con limón podrás liberar un agradable aroma a la vez que eliminas los que no lo son.

Truco con limón para desinfectar la cocina

Con el sumo de limón puedes preparar un buenísimo desinfectante para las superficies de tu cocina. Este desinfectante de bricolaje, te ayudará a sustituir los desinfectantes químicos que perjudican la salud. Para hacer el desinfectante debes exprimir tres limones. Luego agrega a este zumo una cucharada de sal y una de jabón. Al estar bien integrados todos los ingredientes, debes agregar esta mezcla a una botella de agua y usar este truco desinfectante con limón en tu cocina.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *