Estas son las 8 pastillas que no debes de consumir en exceso porque acaba con tus riñones.

Estas son las 8 pastillas que no debes de consumir en exceso porque acaba con tus riñones.



La medicina tradicional trata los problemas de salud con los fármacos que la industria farmacéutica fábrica ara tratar determinados problemas de salud. Pero lamentablemente se ha comprobado que muchos de esos medicamentos producen efectos secundarios.

Estos efectos aparecen a largo plazo, a menos que seas alérgico a algún componente que eso si se nota al instante de consumirlos. Por lo tanto hay que estar atentos a los signos que envié el organismo después de consumir un tratamiento recetado por un médico, ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera.

Con esto no queremos decir que los fármacos son dañinos, pero que si hay que tomarlo solo cuando sean estrictamente necesarios para evitar que se produzcan los efectos secundarios, que ocasionan enfermedades en otros órganos del cuerpo.

En el día de hoy te informare de cuáles son los fármacos que causan daño en los riñones si se toman a largo plazo, para que tomes tus precauciones, y busques una mejor manera de tratar tu salud.

Píldoras que hacen daño a tus riñones



Antigripales: las píldoras de aciclovir, indinair y tenefovir, son usadas para tratar los problemas virales pero causan daño en tus riñones por lo que debes regular su consumo.

Píldoras para problemas reumáticos: los medicamentos que son recetados a pacientes con artritis como el Infliximab, Coloquina y Hidroxicloroquina también son dañinos para tus riñones. Mejor buscar remedios naturales que actúen como analgésicos y antiinflamatorios.

Medicamentos para la presión arterial: las personas que sufren de hipertensión deben tomar diariamente tratamiento para controlarlo, en algunos casos recetan Captopril y este a largo plazo daña los riñones.

Analgésicos: el acetaminofen, ibuprofeno, aspirina y naproxeno son píldoras que se toman para aliviar el dolor, pero el exceso de estas daña los riñones.

Antibióticos: si tienes un proceso infeccioso te pueden recetar ciprofloxacino, vancomicina, meticilina y sulfonamidas, pero mejor evítalos porque ocasionan muchos problemas de salud.

Anticonvulsivos: para tratar las convulsiones muchos doctores recetan Trimethadione o Fenitoína, pero son perjudiciales para los riñones, pídele a tu medico que te recete otro tratamiento.

Como ves hay que tener mucha precaución con los tratamiento que se toman, por lo tanto háblale a tu medico para que te recete medicinas que no causen efectos secundarios, ten la confianza de explicarle tu preocupación, de esta manera evitaras daños a tu salud.

Si te gusto el articulo compártelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *