Estas son las hierbas que acaban rápidamente con el dolor de la artritis.

Estas son las hierbas que acaban rápidamente con el dolor de la artritis.


Cuando las personas llegan a cierta edad, el cuerpo ya no tiene las mismas capacidades de producir células y recuperarse que cuando eran más jóvenes.

En las articulaciones es muy común que a raíz de la edad comience el desgaste de las articulaciones, la reducción del cartílago y que aumenten los problemas en el hueso.

Al desgastarse el cartílago, los huesos comienzan a rozar constantemente entre sí, produciendo dolores constantes y fuertes que llevan a la necesidad de consumir medicamentos para mantener a raya dichos dolores.

Los que presentan esta enfermedad, suelen sufrir inflamaciones y dolores constantes en los huesos. Otros síntomas suelen ser rigidez corporal y dificultad en la movilidad de la persona.

Sin embargo es tratable mediante un remedio natural que tiene alto porcentaje de éxito.

Evite dolores de la artritis con medicamentos naturales

Debido a los altos costos que pueden tener los remedios para controlar la artritis y la dificultad de quién la padece para trasladarse a los centros de asistencias y farmacias, los remedios naturales y de fácil acceso son los más recomendados y su consumo regular tiene efectos muy positivos para la salud general.

Aparte de consumir estos remedio, es de suma importancia realizar una actividad física que el cuerpo pueda permitirle y mantener una debida dieta balanceada y rica en alcalinos. Utilizar anti inflamatorios y ayudarse con masajes. Todo esto para reducir los dolores al mínimo.

Las hierbas que mencionaremos a continuación, cuentan con características anti inflamatorias y propiedades analgésicas capaces de contrarrestar los efectos de esta enfermedad:

Zarzaparrilla: debido a su alto contenido de saponinas cuenta con propiedades diuréticas, lo que lo vuelve eficaz contra problemas reumáticos. Mejora la movilidad mediante eliminación de Serosa.


Té verde: Es una infusión altamente conocida, lo que pocos saben es que previene la aparición de artritis debido a su contenido rico en antioxidantes y flavonoides lo hacen un antiinflamatorio muy efectivo. Lo recomiendan consumir fuera de las comidas.

Cola de caballo: Esta hierba se halla en lugares cercanos al agua, es muy útil por sus propiedades diuréticas, las cuales ayudan a eliminar excesos de líquidos y reducir considerablemente las inflamaciones. Al mismo tiempo evita el desgaste del cartílago en los huesos.

Cúrcuma: Esta especia es la más completa pues además de poseer propiedades anti cancerígenas, anti oxidantes y anti depresivas, se destaca por ser un potente anti inflamatorio que combate casi todo tipo de dolores. Se puede consumir en infusión o con las comidas regulares.

Todas estas hierbas pueden ser consumidas en sus comidas normales, como bebidas (tomando al menos 3 tazas diarias) y hasta en sus postres preferidos.

Agregarles alguno de estos ingredientes puede marcar una gran diferencia en su vida, no deje de intentarlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *