Este remedio te elemina los hongos del los pies y en as uñas. La mejor manera de usarlo es en la noche antes de dormir

Este remedio te elemina los hongos del los pies y en as uñas. La mejor manera de usarlo es en la noche antes de dormir.

5 remedios caseros para acabar con los hongos en las uñas.

¿Sabías que los hongos en las uñas no son solo algo antiestético? Esta infección también puede afectar nuestra salud y requerir un tratamiento adecuado. Los hongos son muy comunes en las uñas de los pies que en las de las manos, y es más común esta afección en las mujeres que en los hombres. ¿Quieres saber qué puedes hacer para combatir esta tediosa infección? Entonces, quédate porque hoy te enseñaré 5 remedios caseros para acabar con los hongos en las uñas. Recuerda darle like y suscribirte para mantenerte al día con todos nuestros vídeos.

1. Usa Vick VapoRub: es usado en el tratamiento de los síntomas de las afecciones respiratorias, no obstante, cuenta con cualidades antimicrobianas que favorecen la recuperación de las uñas afectadas por hongos. Aplique el Vick VapoRub sobre la uña afectada y cúbrala con un vendaje, deje de actuar por 6 horas. Repita las veces necesarias hasta eliminar el hongo.

2. Sal y limón contra los hongos: la sal se puede aprovecha como remedio contra los hongos de las uñas, puesto que tiene propiedades antifúngicas. Humedezcan la sal con unas gotas de limón y aplícala de forma directa sobre la uña afectada, deje actuar por 30 minutos y enjuague. Repita las veces necesarias hasta eliminar el hongo.

3. Vinagre de manzana y agua oxigenada: esta combinación crea un poderoso remedio antifúngico. Este remedio se puede complementar con un poco de alcohol con una concentración del 90%, ya que este es un agente antibiótico y antiséptico. Mezcle ¼ taza de vinagre de manzana, dos cucharadas de alcohol al 90% de concentración y 62ml de agua oxigenada, luego incorpora todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, tápalo y agiten. Dejen en reposo el recipiente por unas horas para que se concentre la solución, luego sumerge un trozo de algodón en el remedio y frótelo sobre las uñas. Repita esto varias veces al día todos los días y conseguirás resultados en poco tiempo.

4. El ajo: es uno de los antimicrobianos naturales más efectivos para combatir los hongos de las uñas, se puede aplicar de forma directa y también puede incluirse en un baño para los pies. Triture 10 dientes de ajo y viértalos en una olla junto con dos tazas de agua, luego llévelo a ebullición por 4 minutos y retira. Cuando el agua esté tibia, introduzca los pies en el agua por 20 minutos. Repita el proceso 3 veces a la semana.

5. Aceite esencial de árbol de té: es un producto muy usado en el tratamiento de las infecciones microbianas externas, cuenta con propiedades capaces de detener el crecimiento de los hongos. Aplique 3 gotas del producto sobre la uña afectada y espárcela con ayuda de un algodón, repita la aplicación a diario después de cada baño o ducha.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *