Esto elimina por completo las hemorroides y hace desaparecer las espinillas al primer acto ..


Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Por si no lo sabías existe una roca volcánica originaria de Asia económica, que no posee componentes fármacos ni químicos y que además está libre de elementos tóxicos y efectos secundarios ¿Quieres saber cuál es?.

Esta roca tiene un nombre que seguramente habrás escuchado, “La piedra de Alumbre”. Lo q ue no sabes es que posee diversas propiedades y usos que la convierten en una piedra definitivamente mágica.

Conoce lo especial en la piedra de Alumbre

Aunque no lo creas, porque pienses que se trata sólo de una piedra, ésta roca de Alumbre es poderoso cicatrizante, anti bacteriano, reafirmarte y antiséptico.

Puede ser comprada en herbolarios o tiendas naturales, tiene un aspecto traslucido y usualmente su textura es lisa para no causar irritación en la piel.

Si la conseguiste es conveniente que antes de usarla la humedezcas y comiences a frotarla por encima de tu piel durante el día para una mayor efectividad.

La piedra de alumbre contiene elementos que evitan la irritación e infección, es un maravilloso desinflamante de hemorroides, funciona para curar el acné y para las llagas e inflamación de uñas en tus mascotas.

Esta poderosa roca puedes usarla como desodorante luego del afeitado en tus axilas y además sirve para quitarle el mal olor a tus zapatillas si la mueles y la mezclas con un poco de óxido de zinc.


Además es perfecta para combatir los malignos hongos en tus pies y evitar esas horribles infecciones. Definitivamente la piedra de alumbre es un gran remedio natural y muy económico.

Así es como nos damos cuenta día a día de lo maravillosa que puede ser la naturaleza para aliviar nuestros males, para curar nuestros padecimientos y para brindarle beneficios a nuestra salud. En este artículo les invitamos a confiar en esta piedra que fácilmente pueden poseer en sus hogares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *