HIERBA BUENA CON ROMERO PARA DOLORES DE CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES

HIERBA BUENA CON ROMERO PARA DOLORES DE CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES


Los dolores de cartílagos y articulaciones, son un malestar producto de la debilidad en estas zonas. Normalmente, la falta de nutrientes para mantenerlos fuertes, hacen que estos se vayan debilitando, lo cual ocasiona que cualquier actividad física cause dolencias. En este sentido, queremos presentarte un remedio casero que te ayudará a decirle adiós a estos malestares.

Estamos hablando de la infusión sanadora de hierba buena con romero, la cual es ideal para mantener los cartílagos y articulaciones en excelentes condiciones. Sin mencionar, además, que alivia el dolor y la sensación de cansancio en ellos. Esta mezcla de ingredientes es un potente analgésico para estas zonas del cuerpo, permitiéndoles poco a poco volver a retomar su ritmo sin causar dolencias.

A continuación, te presentamos como preparar y como aplicarlo para aprovechar al máximo sus propiedades y así acabar con los dolores en cartílagos y articulaciones.

RECETA DE AGUA DE HIERBA BUENA Y MENTA PARA ARTICULACIONES Y CARTÍLAGOS DAÑADOS

La preparación de esta mezcla, se basa en un agua que se aplica en las zonas con más dolores de articulaciones y cartílagos, por ejemplo: rodillas, manos, codos, talones y otros.

Se trata de una infusión a base de dos especias que tienen propiedades analgésicas y que ayudan además a mantener las dolencias fuera de tu cuerpo. Para prepararla necesitamos:

  1. Ingredientes:


  • 1 cucharada de hierba buena picada.
  • 1 cucharada de romero picado
  • 1 cucharada de gel de sábila.
  • 3 tazas de agua
  1. Procedimiento:
  • Comenzamos por añadir en una olla las 3 tazas de agua y la llevamos a hervir.
  • Justo cuando alcance su punto de ebullición, añadimos la cucharada de hierba buena picada, más el romero.
  • Dejamos unos 5 minutos más con la llama un poco más baja y con la olla tapada.
  • Al transcurrir el tiempo. Apagamos la estufa y vertemos en un recipiente para llevarlo a la nevera.
  • Antes de este paso, podemos añadir una cucharada de gel de sábila si lo prefieres. Normalmente la sábila lo que hace es potenciar todos los efectos analgésicos y curativos, pero a muchos o les gusta el aroma.
  1. Aplicación:

Luego de dejar reposar el agua de hierba buena y menta por algún tiempo en la nevera, su aplicación es mucho más sencilla de lo normal. Toma un poco de esta mezcla y aplícala en las zonas donde tengas dolor de articulaciones y de cartílagos.

Te recomendamos que lo hagas por las noches y aplicando masajes suaves para ir alivianando el malestar. Con este remedio podrás acabar con los molestos dolores de cartílagos y articulaciones de una manera bien rápida y sencilla, sin tener que gastar cantidades de dinero en tratamientos que no funcionan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *