La Batata Dulce es la Clave para Combatir la Gastritis, el reflujo, la Ardor de Estómago e incluso las Úlceras

¡Hola! ¿Necesita aliviar la gastritis? Hoy presentamos la mejor medicina natural para tratar este tipo de molestias. No creerán que los resultados pág. por sí mismos.


Con la ayuda de la batata usted preparará una infusión que le dará el bienestar que usted merece. Aquí presentamos el método adecuado para usted.

La batata dulce es la Clave para Combatir la Gastritis, el Reflujo, la Quema de Estómago

La mayoría de las veces los problemas que presentamos en nuestro estómago son producto de malos hábitos alimenticios. Para hacer frente a este tipo de inconvenientes, muchas personas por lo general recurren a medicamentos caros.

Le animamos a utilizar los medicamentos naturales que sin duda le ofrecen mejores resultados y sin ningún costo alto.

Batata es un tubérculo maravilloso porque contiene antioxidantes que alivian el malestar. Algunos especialistas lo recetan para personas que sufren de úlceras o gastritis.

La batata es ideal para el malestar de nuestro sistema digestivo.

Tienes muchas opciones para incluirlo en tu dieta diaria, así que hoy te presentamos la forma más eficiente de consumirlo.

Es muy simple sólo tiene que seguir cada uno de los pasos y usted tendrá un sistema saludable. Es importante que usted sea constante en su consumo para que usted absorba adecuadamente cada una de sus propiedades.

¿Cómo Aprovechar las Propiedades de la batata?

Paso 1. Busque una batata fresca y luego lávela y pélela muy bien.

Paso 2. Ahora Licuar la batata con 600 mililitros de agua mineral.

Paso 3. Luego mezclarlo en un vaso de agua.


Debe consumir esta infusión antes del almuerzo y la cena. Así que aprovechas tus beneficios tu estómago te lo agradecerá, no te arrepentirás. Empieza desde ahora y hazlo parte de tu vida.

La batata dulce es la clave para combatir la gastritis, reflujo, ardor de estómago, e incluso úlceras
por Genesis Ramirez

La batata dulce es un ingrediente que muchas personas no consumen, ya que desconocen los grandes beneficios que este tubérculo brinda a la salud.

Debido a que pertenecen a la misma familia, la batata dulce posee una apariencia similar a la de las papas, aunque su forma es alargada y su carne es blanca o anaranjada.

También conocida como camote, chaco o papa dulce, este ingrediente, fue uno de los alimentos que llegaron a América desde Europa durante la colonización. Y desde entonces comenzó a formar parte del menú de determinados países del continente.

En la cocina, la batata dulce puede emplearse para la preparación de diversos platos y recetas, ya que posee un sabor salado y dulce. Por lo que puede combinarse como guarnición de la carne, el pescado y del queso blanco, e incluso puede consumirse como postre.

La batata dulce, un remedio natural ideal para tu cocina

Este alimento además contiene en su interior más vitaminas que en las papas, además de poseer pocas calorías y una alta concentración de vitamina E. Sus componentes convierten a la batata dulce en uno de los mejores aliados para el tratamiento natural de ciertos malestares.

Los problemas estomacales como reflujo, dolor y úlcera pueden tratarse de forma natural al agregar a la batata dulce a tu cocina. Debido a que se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que contribuyen con la salud de tu organismo.

Entre sus distintos beneficios debemos destacar, su contribución con el fortalecimiento del sistema inmunológico, su alto contenido de antioxidantes y sus propiedades anticancerígenas.

La batata dulce además es el perfecto aliado para la salud intestinal ya que contiene dos tipos de fibra que facilitan la digestión. Ayudando a los movimientos del intestino aliviando el estreñimiento, la diarrea y la hinchazón en la zona. Además sus antioxidantes promueven el crecimiento de una bacteria intestinal que reduce el riesgo de padecer el síndrome del intestino irritable (IBS).

El contenido de antocianinas de la batata dulce ayuda a reducir el crecimiento de las células cancerosas. Específicamente del cáncer de vejiga, de colon, de estómago. Igualmente es un alimento recomendado con frecuencia para quienes padecen de diabetes tipo 2, ya que ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre.

Sin duda, un tubérculo que deberás agregar a tu canasta de compras la próxima vez que visites el mercado, para así disfrutar de sus increíbles beneficios sobre la salud de tus seres queridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *