La gente se vuelve loca por esta receta. Cúrcuma y miel para el tratamiento de la artritis e inflamación

La gente se vuelve loca por esta receta. Cúrcuma y miel para el tratamiento de la artritis e inflamación

¿Recientemente fuiste diagnosticado con artritis? Podemos comprender lo que está sintiendo en estos momentos. Sin embargo, el tratamiento natural que le estaremos compartiendo a continuación lo ayudara a vivir mejor con la condición crónica. Preste mucha atención.

El dolor severo, la rigidez articular y la hinchazón son solo algunos de los síntomas que nos hacen levantar la leve sospecha de que tenemos artritis. No obstante, cuando un médico nos lo diagnostica, es como si nuestro mundo se derrumbara sabiendo que esta enfermedad no tiene una cura definitiva.

De hecho, de acuerdo con informaciones reveladas por médicos especialistas existen personas que la condición puede llevar al paciente a desarrollar problemas de salud mental como depresión y soledad. Pero, su proceso con esta enfermedad no tiene que ser tan sombrío. Por ello, a continuación, quiero compartir contigo un remedio que puede ayudarte a aliviar el problema con resultados eficientes. Toma apuntes de los detalles.

Remedio casero para aliviar los síntomas de la artritis

Ingredientes a necesitar:



– Dos cucharadas de cúrcuma en polvo.

– Una cucharada de aceite de coco, orgánico.

– Una cucharada de miel, orgánica y fresca.

– Cinco cucharadas de agua purificada.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios en mano, colocamos en un recipiente y con la ayuda de una cuchara de madera o plástico remueve bien hasta que mezclen homogéneamente. Hecho esto, el producto estará listo para su posterior uso.

Aplica la mezcla sobre la zona afectada mientras realiza suaves movimientos circulares y deja que actué durante 10 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua tibia (no muy caliente). Este tratamiento debemos repetirlo todos los días hasta sentir alivio.

Remedio alternativo



Sabemos que para llevar el primer tratamiento a cabo se necesitan una extensa lista de ingredientes. Si no lo tienes todos en casa, quiero que conozca otra opción natural que durante años se ha utilizado para tratar la artritis y el resultado siempre ha sido espectacular.

Esta segunda receta necesita miel y canela para ser llevada a cabo. Tanto la miel como la canela son ingredientes de origen natural que poseen una gran variedad de propiedades medicinales que al ser combinadas nos brindan uno de los mejores productos naturales para desinflamar y calamar el de la artritis rápidamente. ¿Cómo usarlo? A continuación, te lo explicamos.

Remedio de miel y canela para combatir la artritis

En una taza o recipiente pequeño debes colocar una cucharadita y media de canela en polvo y una cucharadita de miel de origen orgánico. Luego, remueve para que mezclen bien, y listo.  Consúmalo de inmediato cada vez que sienta dolor causado por la artritis u cualquier otro dolor articular.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *