Secreto japonés para lucir joven y radiante incluso después de 50 años

Secreto japonés para lucir joven y radiante incluso después de 50 años



La vejez es uno de los problemas por los que todos los seres humanos algún día vamos a pasa es solo que cada uno de nosotros puede prevenir sus efectos de una manera diferente y pues lucir bien hasta con unos añitos encima.

Muchas de las personas no quieren envejecer, bueno, no quieren que los efectos de la vejez se reflejen en su apariencia y es por esta justa razón que se aplican cremas y cremas y costosos tratamientos que pues a la larga resultan perjudiciales para la salud.

Son varios los tratamientos que nos pueden ahorrar todos estos riesgos y es que aunque no lo creas las recetas caseras pueden ser tan efectivas como las que venden en la calle y lo mejor de todo es que son naturales.

Por todo esto es que hoy queremos ayudarte a mantener tu salud y tu apariencia con una crema que elimina las arrugas y las demás imperfecciones de la vejez así que no te pierdas este post que hoy hemos traído para ti.

Esta crema es maravillosa

Si estabas buscando una manera a través de la cual pudieses eliminar los problemas de apariencia asociados a la vejez, pues lo que debes hacer es aprender a preparar una crema como la que te daremos el día de hoy.

Esta crema se prepara a base de arroz y la verdad es que no solo te eliminará las arrugas sino que también te ayudará a limpiar la piel de las manchas características de la vejez. Esta crema se prepara de la siguiente manera.

Ingredientes



3 cucharadas de arroz
1 cucharada de leche
1 cucharada de miel

Preparación y aplicación

Lo que debes hacer es cocinar el arroz por al menos dos minutos y luego filtraremos el agua y la guardaremos en un envase con tapa. Añade los otros ingredientes tibios al arroz cocido y mezcla muy bien hasta formar una sustancia homogénea.

Lava bien el rostro y seca y luego aplica en la cara de forma equitativa, es decir en todas las partes, hasta en el cuello. Deja actuar hasta que se seque y luego enjuaga con el agua del arroz.

Si haces esto te aseguramos que serás joven por siempre, sin exagerar.

Esperamos que esto te sea de ayuda.

No olvides compartir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *