Te de aloe vera para desinflamar el Estomago, aplanar el vientre y eli.mi.nar gases

Te de aloe vera para desinflamar el Estomago, aplanar el vientre y eli.mi.nar gases

¿Si estomago sobresale sin importar cuanto haga por disminuirlo? Entonces, le invito a continuar a leer este articulo hasta el final porque hoy le vamos a compartir dos recetas naturales que de acuerdo con los expertos pueden ofrecernos resultados muy buenos cuando de desinflamar el estómago se trata.

Todos sabemos que la clave para tener un abdomen plano y un estomago poco sobresaliente es la alimentación. Una alimentación correcta favorece enormemente a nuestro organismo y puede ayudarnos a mantener el abdomen que siempre hemos soñado.

No obstante, el resultado es más eficiente cuando se combina una alimentación sana con una correcta rutina de ejercicios. Si se hace bien, es posible que nunca tenga que preocuparse porque su barriga se note más grande de lo normal o por las inflamaciones abdominales.

Desafortunadamente, existen casos de personas un poco más complejo que a pesar de la persona llevar una dieta alimenticia correcta y de hacer ejercicios de manera prolongada, no consiguen que su abdomen y estómago reduzcan su tamaño. Y para esas personas, tenemos dos soluciones caseras.


Remedios naturales para ayudar a desinflamar el estómago y conseguir un abdomen plano.

1. Jugo de aloe vera

El aloe vera es una planta conocida por poseer propiedades medicinales quie tienen un efecto significativo en el mejoramiento de ciertos problemas o complicaciones de salud. Y en combinación con otros ingredientes puede liberarnos de este malestar, prevenir problemas digestivos y darnos el abdomen que queremos.

Ingredientes a necesitar:

– Media taza de gel de aloe vera.

– El zumo de un limón, fresco.

– Una cucharada de clorofila liquida, 15 ml.

– Medio vaso de agua, 100 ml.

Preparación y modo de consumo:

Cuando tengas todos los ingredientes a tu alcance, colócalo en la licuadora y bátelo durante unos minutos para que mezclen de manera homogénea.  Luego, sírvelo y tómalo de inmediato. Lo ideal es que lo tomes al menos 30 minutos antes del desayuno.

2. Jugo de piña

Al igual que el aloe leo vera la piña también cuenta con una serie de propiedades medicinales que son muy importantes la salud del cuerpo humano. De hecho, es una rica fuente de fibras naturales, entre muchas otras cualidades que favorecen a tratar el problema estomacal.

Ingredientes a necesitar:



– Tres cuartos de piña picada, 116 g.

– El zumo de un limón.

– Una toronja fresca, recién exprimida.

– Un poquito de miel de abeja, opcional.

– Una taza de té verde, 250 ml.

Preparación y modo de uso:

Cuando tengas todos los ingredientes necesarios colócalos en la licuadora y procésalos durante unos segundos. Una vez formes una bebida ligera y sin grumos, sírvelo y toma un vaso de inmediato. Toma un vaso de esta bebida en ayunas durante 21 días seguidos.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *