Tu rostro te avisa cuando algo anda mal en cada órgano del cuerpo.

Tu rostro te avisa cuando algo anda mal en cada órgano del cuerpo.


Nuestro cuerpo es una maravilla creada por dios no nos podemos quejar de nada, este hace todo de forma automática. Muchas son las enfermedades que este tiene provocadas por los ajetreos que a diario vivimos. No te has preguntado cómo los doctores con mirarnos ya saben que tenemos enfermo en nuestro cuerpo.

Así que quédate con nosotros para que sepas evaluarte y evaluar a tu familia ya que sabemos que, el cuerpo humano es algo complejo y al mismo tiempo interesante porque cada día se aprende más y más sobre este.

En el día de hoy te vamos a dar unos tutoriales sobre cómo puedes descubrir que algo anda mal con tus órganos simplemente observando tu rostro.

No queremos que enloquezcas ni nada ya que no es difícil ni es cabeza ni nada es una simple forma de saber que tu cuerpo tiene algo que no anda bien y que necesitas urgentemente atenderte no pierdas tiempo y empieza ahora mismo a descubrirte y saber cuándo algo no está bien.


Las pistas que brinda tu mapa facial

Teniendo en cuenta los aspectos que más suelen suscitar interés en los mapas faciales, a continuación te explicaremos con mayor detalle qué dice tu rostro de tu salud.

1. El cutis

La piel del rostro es uno de los aspectos más tenidos en cuenta en los mapas faciales. Refleja el tipo de alimentación que se lleva y si esta es apropiada para la salud.

Cuando una piel presenta una gran cantidad de acné, podría ser una señal de que se está manteniendo una dieta rica en grasas, azúcares y alimentos procesados, o bien, que no se está recibiendo la hidratación adecuada.

No obstante, este estudio realizado por  el Dr. Le Moigne afirma que el desarrollo del acné, si bien puede estar influenciado por el tipo de alimentación, también puede presentarse debido a otros factores.

Por otra parte, cuando la piel presenta un aspecto marchito y prematuramente avejentado, puede ser una señal de que no se están manteniendo hábitos de vida apropiados.

2. La tensión facial

Cuando una persona es demasiado exigente con ella misma o con los demás, esa tensión suele reflejarse notoriamente en el rostro; en especial, en el área de la mandíbula. Algunos de los problemas asociados a este exceso de rigidez son la migraña y el bruxismo.

3. El color de ojos

A pesar de que no todos los mapas faciales tienen en cuenta este aspecto, lo cierto es que resulta interesante conocer las conexiones que establece entre el color de ojos, el tipo de personalidad y el estado de salud. Cabe destacar que se basa exclusivamente en los tres colores más comunes de la población.

  • Azul: personas activas, físicamente resistentes, motivadas, sensibles y con tendencia a problemas del sistema nervioso.
  • Castaño: personas que no suelen padecer problemas de salud hasta pasados los treinta años. Suelen experimentar trastornos circulatorios y alergias.
  • Verde o mezcla de ambos colores: según está ciencia, son una combinación de los ojos azules y castaños, y por lo tanto pueden reunir las características de unos u otros, según si su color es más claro o más oscuro.

4. Las pupilas

Hay algunos mapas faciales que también tienen en cuenta las pupilas; en estos, se indica que quienes tienen las pupilas muy dilatadas suelen estar sometidos a un estrés crónico o a una ansiedad excesiva. También se cree (aunque no hay evidencias científicas) que puede ser un indicativo de parásitos intestinales.

5. Las ojeras

A pesar de que muchas personas solo tienen ojeras cuando descansan mal, quienes las presentan día a día podrían estar sufriendo un problema de salud mayor. Según la tonalidad de las ojeras, se podría intuir lo siguiente.

  • Amarillentas: indicarían problemas en el hígado y la vesícula.
  • Oscuras o negras: indicarían problemas en los riñones, la vejiga y los órganos reproductivos, fruto de algún antiguo problema en el sistema digestivo.
  • Pálidas o cenicientas (grises): hace referencia a problemas hormonales, en los riñones y en los pulmones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *