AZÚCAR ALTA, TRIGLICÉRIDOS, ÚLCERAS Y COLESTEROL PUEDEN SER TRATADOS CON ESTA FRUTA Y SUS HOJAS.

AZÚCAR ALTA, TRIGLICÉRIDOS, ÚLCERAS Y COLESTEROL PUEDEN SER TRATADOS CON ESTA FRUTA Y SUS HOJAS.

Usted quizás no sepa esto, pero las hojas de la higuera son extremadamente eficaces en el tratamiento de varias dolencias incluyendo la diabetes. No es necesario gastar una fortuna cuidando su salud, todo lo que necesita es preparar una receta casera usando hojas de higuera… Quédate hasta el final para que puedas ver la receta.

La savia de la higuera es especialmente útil en la fabricación de tinturas, así como también cataplasma.

Si te interesa nuestro contenido te invito a que le des un me gusta al vídeo, que lo compartas y que te suscribas al canal. Recuerda dejar un comentario con el nombre de tu país y así saber desde donde nos estás viendo.



Las hojas de higuera son ricas en fibra dietética, antioxidantes, aportan calcio para los dientes y huesos. También contienen potasio, sodio, ácido fólico, zinc, manganeso, cobre, magnesio y vitaminas K, C, B y A.

El potasio y la dieta en hojas de higuera ayudan a regular su presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

El potasio y el calcio en los higos pueden ayudarle a reducir el colesterol malo en su cuerpo. También tiene propiedades anti-tumorales que frenan el desarrollo de tumores.

HIGO COMO REMEDIO NATURAL.

Los higos son un remedio natural de gran alcance para las dolencias severas y usted puede utilizarlo en el tratamiento de algunas de estas enfermedades o condiciones de salud de la manera siguiente:

1. En el tratamiento de la diabetes.

Las hojas de higuera tienen propiedades antidiabéticas muy potentes. En el tratamiento de la diabetes, todo lo que se requiere es que el paciente diabético consuma té de hojas de higo. Este té debe consumirse cada mañana antes del desayuno o con el estómago vacío.

2. En la reducción de triglicéridos.

Su cuerpo almacena grasas o triglicéridos, las hojas de higuera se pueden utilizar para reducir drásticamente el exceso de triglicéridos en su cuerpo y disminuir el riesgo de una enfermedad relacionada con el corazón o la obesidad.

3. Ayuda a calmar úlceras.



Para ayudar a calmar las úlceras, todo lo que necesita hacer es masticar dos hojas de higuera al día. Asegúrese de tragar las hojas, debe masticar muy bien y tragarlas cada mañana antes del desayuno.

4. Ayuda a combatir problemas de peso.

Las hojas de higuera son ricas en fibra dietética lo cual ayuda con problemas digestivos como indigestión y estreñimiento que se suman al problema de aumento de peso.

Al consumir hojas de higuera a diario estimulará su metabolismo y ayudará con su digestión, para que no añada exceso de peso.

RECETA CASERA DE TÉ DE HOJA DE HIGUERA.

Si desea preparar té de higuera, haga lo siguiente:

Hervir algunas hojas por un período de 15 minutos. Permita que el té permanezca a fuego lento durante unos 5 minutos más, dejar reposar a temperatura ambiente, luego colar el agua y ya está listo.

Usted puede agregar miel pura natural o un poco de jugo de limón para mejorar su sabor.

Pruebe hojas de higuera hoy y vivirá una vida sana, libre de ciertas enfermedades.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *