Doctor no aguantó más y reveló cómo sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso de un golpe.


Una de las afecciones más comunes en los seres humanos es las piedras o cálculos biliares así como también las piedras o cálculos renales. Cualquiera de ellos puede provocar dolores intensos y molestias generales en todo el cuerpo. Esto se debe a la importancia de las funciones que realizan tanto la vesícula como los riñones. Lo bueno de todo es que estos problemas son muy tratables y podemos desaparecerlos completamente.

La forma de hacerlo normalmente es acudir al doctor. Este nos indicará un tratamiento que drenará nuestros bolsillos en la farmacia y al final el problema puede no quedar resuelto de raíz. Es por eso que quiero compartirte la receta natural que fue revelada por un médico que ha ayudado a miles de paciente a eliminar lasa piedras de la vesícula y regular el hígado graso. La receta en el vídeo a continuación.

¿Por qué no hacer otros tratamientos?

Empezamos por la disolución (desintegración) de las piedras. No existe ningún medicamento en la actualidad que disuelva las piedras. Los dos medicamentos que intentaron disolverlas A. Quenodexoxicolico y A. Ursodexoxicolico (por proceder de un componente de la bilis del oso (urso) fracasaron; si bien disminuyen y espacian los dolores (cólicos) producidos por las piedras (si ven mi curriculum, comprobarán que dedicamos parte de la vida a esta investigación). Por tanto, hemos de decir que los medicamentos quedan descartados.

Litotricia: en la década de los ochenta-noventa, se intentó, al igual que se hace con las piedras en el riñón, romperlas con ondas de choque. Al romper las piedras, los trozos más pequeños pasaban al conducto de la bilis obstruyendo el páncreas y produciendo una pancreatitis y en ocasiones Colecistitis Aguda con mortalidad del paciente. Hoy nadie recomienda este método.

Con la aplicación de las técnicas Laparoscópicas, la recuperación de la cirugía se produce en 24 a 48 h. El riesgo de infecciones, sangrado, etc, se ha reducido a la mínima expresión respecto a la cirugía abierta.

Por consiguiente, uno puede ir con más tranquilidad al quirófano con un equipo entrenado en estas técnicas, que cuando sale de fiesta el fin de semana.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *