Remedios naturales para la gastritis

Remedios naturales para la gastritis

¿Sientes ardor en tu estomago que literalmente te hace arrastrarte hasta que el dolor cesa? Si la respuesta que tienes en mente es: “afirmativa”, entonces, es muy probable que se trate de gastritis. En caso de ser asi, quiero mostrarte como preparar un remedio natural para ayudar a tratarla.

Muchas personas a mi alrededor padecieron de gastritis y puedo asegurar que este problema es uno de los más incomodos que puede afectar al ser humano. Por ello, quiero ayudarle a usted que padece de gastritis una solución rápida y asegura para ayudar aliviar el problema.

Antes de iniciar cualquier tratamiento para la gastritis que debe saber que hay muchos hábitos que provocan y empeoran su problema de gastritis, algunos de ellos son, tomar bebidas alcohólicas, fumar, niveles altos de estrés, el uso prolongado de aspirina y medicamentos para el dolor y la fiebre de venta libre, e bacterianas, como la enfermedad helicobacter pylori. Dicho esto, vamos a conocer un remedio natural para ayudar a combatir el problema.

Remedio natural para ayudar a tratar la bacteria helicobacter pylori

Ingredientes a necesitar:

– Un cuarto de cebolla blanca.

– Medio litro de zumo de naranja.

– Cuatro hojas de chaya.

– Una penca de aloe vera de 6 cm.

Preparación y modo de uso:

Todo lo que debe hacer es colocar todos los ingredientes mencionados en la licuadora y procesarlos hasta obtener una bebida natural con consistencia suave. Luego, sirve y tómala de inmediato. Lo ideal, es que prepare la porción que vas a tomar en el momento.

Tómalo dos veces al día durante 1 mes. Con esto será suficiente para ayudar a ponerle fin a la gastritis de forma completamente eficiente. Consejo: consulte con su médico antes de comenzar a consumir este tratamiento y asi evitar todo tipo de contradicciones.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *